M&B Abokatuak, colaborando contigo
M&B Abokatuak, colaborando contigo

 

Comencemos a Trabajar.

 

En primer lugar le ofrecemos todas las HERRAMIENTAS que puedan facilitar la administración de su empresa.

 

¿Cómo?

 

CONTABILIDAD:

Si externaliza la gestión contable, pondremos a su disposición una nube en el que almacenar facturas escaneadas, y además le proporcionaremos una hoja de calculo en la que ir anotando sus compras y ventas para que luego sirva a la gestoría para contabilizar las mismas.  

 

Si no externaliza la gestión contable, le instalamos el programa de contabilidad de manera que quede conectado directamente a M&B Abokatuak y desde donde será posible revisar y actuar en caso de ser necesario.

 

DOCUMENTACIÓN:

Toda documentación estará disponible las 24horas ya que se depositarán en la nube en la que poder acceder desde cualquier equipo con conexión a internet.

 

FACTURACIÓN: 

Le facilitamos las herramientas necesarias para poder confeccionar facturas de una manera muy sencilla.

 

REUNIONES:

Le instalaremos las herramientas para poder realizar Video Conferencias sin necesidad de trasladarse. No hay barreras para una buena comunicación.

 

Creemos en nuevas formas de trabajar, fomentamos la relación entre cliente - asesor, nos preocupamos por avanzar y mejorar cada uno de los negocios de nuestros clientes.

 

Creamos opciones que se ajusten a su medida: Asesoría presencial o A distancia; integral (todo incluido), por impuestos o por revisiones de impuestos; Consultas online prepago; y gestiones puntuales.

 

 

 

Síguenos en las redes sociales

222
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MB Abokatuak, zurekin elkarlanean