M&B Abokatuak, colaborando contigo
M&B Abokatuak, colaborando contigo

 

NUESTROS SERVICIOS

 

En M&B Abokatuak ofrecemos servicios adaptados a cada empresa aportando a su empresa la ventaja de la flexibilidad. Podrá optar por contratar los servicios ONLINE, A DISTANCIA O PRESENCIALES.

 

Nuestra línea de actuación principal son LABORAL, FISCAL Y CONTABLE. Así mismo, disponemos de servicio de CONSULTAS online, facilmente adaptable a una tarifa plana en caso de requerir un refuerzo para sus departamentos.

 

Es la hora del "OUTSOURCING", la externalización de servicios, le recomendamos que se centre en aquello a lo que se dedica y deje en manos de profesionales la gestión contable y fiscal de su empresa, que le asesoren sobre el resultado de sus cuentas, las sepan interpretar y en consecuencia le guien sobre las decisiones óptimas para su negocio.

 

Ademas, contamos con colaboradores de primera línea con los que podremos satisfacer cualquier trámite jurídico como empresarial fuera de nuestra carta de servicios, de manera que nuestros servicios lleguen tan lejos como su empresa lo requiera. Tales como, consultorías para la consolidación de su empresa, ámbito civil, mercantil, planes comerciales, entre otros.

 

Conozca un poco más cómo trabajamos y nuestra gama de servicios en las secciones siguientes.

Cómo trabajamos

Ámbitos

Síguenos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MB Abokatuak, zurekin elkarlanean